Cómo Llegar

Como todas las ciudades, nos encontramos conectadas por una red de carreteras que facilitan la interconexión entre las mismas, siendo la principal la Ruta Nacional Nro. 6 Dr. Juan León Mallorquín, que conecta a las Colonias Unidas con Encarnación, la capital departamental, y varias ciudades de Itapúa.

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar

La misma conecta a nuestro departamento con el de Alto Paraná, desembocando en la Ruta Nacional Nro. 7, que lo conecta con la capital de dicho departamento: Ciudad del Este, y de este modo con la frontera brasileña.

Encarnación también es una ciudad fronteriza. Hermanada hace muchos años con la argentina Posadas, es una vía de acceso para nuestro hermanos argentinos hacia nuestro territorio.

La mayoría de las líneas y empresas de transporte interurbano y de largas distancias que pasan por Encarnación con destino a Ciudad del Este hacen parada en las Colonias Unidas. Los transportes interurbanos realizan un recorrido por el centro de la ciudad, dejándolo a pocas cuadras de la sede del Club Alemán de Obligado.


Seleccione una ciudad para trazar la ruta hasta el Choppfest


¡Compartí!

¡Corré la voz!