11 Ago '09
Novedades ¡Bienvenidos a nuestro sitio web!

Desde aquí queremos darles la bienvenida a nuestro nuevo y mejorado sitio web, donde informaremos constantemente sobre los avances de la mayor fiesta cervecera del país!!!

Desde ya, te saludamos gratamente por visitarnos.

En un esfuerzo grande con la gente de Buenas Ideas Internet, la Comisión Organizadora del Choppfest, perteneciente al Club Alemán de Obligado, prepara como todos los años, una edición más de una de las fiestas más grandes y tradicionales de la región.

En tres días mostraremos que además de ser polo del desarrollo nacional, también nos sabemos divertir, y a lo grande!

Del 6 al 8 de Noviembre, contaremos con la presencia de bandas reconocidas y consagradas en el ámbito de música tradicional alemana, así como la presencia de la discoteca más grande del Sur del Paraguay. Y no nos quedamos ahí: experiencias gastronómicas tanto dulces como saladas, conocer el legado de años de nuestros inmigrantes, cuyo trabajo permiten que hoy disfrutemos de todos lo que Itapúa nos regala, y claro, TODO EL CHOPP QUE PUEDAS TOMAR!!!

Entonces agendálo. Del 6 al 8 de Noviembre venís a las Colonias Unidas a disfrutar de la 36ta. Fiesta de la Cerveza: el Choppfest!


¡Compartí!

¡Corré la voz!


Comentarios