Términos de Uso

Este sitio está sujeto a una serie de normas a cumplir por cada visitante. De acuerdo a los mismos se establece lo siguiente:

1. Todo contenido publicado en este sitio y los links ubicados dentro del mismo dominio son propiedad de Choppfest.com.py, reservándose el propietario el derecho de usar los mismos elementos como mejor lo crea necesario. Queda prohibido el uso sin autorización de alguno de los elementos o del logotipo de Choppfest.com.py, aquí expuestos. Los nombres y/o marcas que se mencionan en el sitio son utilizados bajo autorización de sus propietarios. Choppfest.com.py no se responsabiliza por el uso que terceros puedan darle.

2. Este sitio web puede contener material registrado como derechos de autor, marcas de fábrica o marcas de servicio de Choppfest.com.py, o de terceras personas. En consecuencia, los contenidos no se pueden exponer (aparte del uso personal del usuario mientras visita el sitio web), modificar, publicar, transmitir, anunciar, reproducir o distribuir a cualquier medio de comunicación, incluyendo, pero no limitado a electrónico, impresión, mecánica o fotocopiado, sin la autorización expresa por escrito de Choppfest.com.py, que se reserva todos los derechos.

3. A los usuarios no se le otorga ninguna licencia, expresa o implícita, o el derecho a usar cualquier marca aquí expuesta más que para el uso personal. Cualquier uso no autorizado de los elementos aquí expuestos viola esta política (expuesta en este y el anterior inciso), y puede derivar en penas civiles y criminales considerables.

4. Para realizar el uso del logotipo de cualquier elemento aquí expuesto, deberá contactar con la sección de Relaciones Públicas de Choppfest.com.py. Contactese por vía correo electrónico a info@choppfest.com.py para obtener las indicaciones de como usufructuar el uso de nuestras marcas aquí expuestas. Choppfest.com.py no tiene autoridad para dar autorización de libre uso de las demás marcas ubicadas dentro del sitio. Para usufructuar el logo o marcas de otras empresas aquí expuestas deberá contactarse directamente con los respectivos propietarios de las mismas.

5. Todos los enlaces externos a este sitio y su dominio son propiedad y responsabilidad de sus respectivos autores. Choppfest.com.py no se hace responsable de los efectos que los mismos puedan causar, ya que no tienen relación directa con este sitio.

6. Choppfest.com.py no se hace responsable del uso que terceros puedan darle al nombre de Choppfest.com.py. Choppfest.com.py no abonará por publicidad o menciones en otros sitios que no fuesen solicitados.

7. Se declara a Choppfest.com.py (logo y nombre) como propiedad intelectual de sus autores. El plagio y reproducción sin autorización de los elementos multimedia (imágenes, vídeo, audio entre otros) aquí expuestos derivarán en las consecuencias expuestas en el inciso 3 de este documento.

Con estos términos de uso del sitio esperamos poder enriquecer la convivencia armónica y justa de Internet. Cualquier inquietud o reclamos favor realizarlos a info@choppfest.com.py. Muchas gracias por su visita.


¡Compartí!

¡Corré la voz!